SANBREAK

Señoras, señores, ayer día 1 de agosto de 2009 fue SANBREAK (esperemos que sea la primera de unas cuantas mas..) y que deciros que supierais los que estuvisteis allí, pues que bajo mi punto de vista, estuvo muy bien y nos lo pasmos genial, bailando (los que bailamos aunque sea nivel oldschool) y viendo a los auténticos profesionales del UPSIDEMOVIE y EL B-BOYING.Yo en calidad de juez de Upsidemovie diré que el nivel que hubo me sorprendió gratamente porque fue alto y se vieron cositas muy buenas y que por fin vi a chicas bailar con un nivelazo de movimientos que en mi época ya hubiese querido ver. Con respecto al B-Boying.... espectacular;grandes movimientos,grandes salidas, grandes B-Boys en definitiva. Y como no, todo gracias a los Freeze Rockers, Pistadigital y Lealti, que , como siempre prestaron su impagable ayuda para organizar este mini-evento y lo hicieron grande para disfrute de todos y post del Breakdance. Por supuesto ni que decir tiene ese pedazo de DJ Fini que amenizó la calurosa tarde con una música que nos hizo vibrar en todo momento y que endulzó y dio caña de la buena a todos los B-Boys, B-Girls y resto de personal que andábamos por allí.
En lo que era el campeonato, hubo vencedores pero no vencidos, puesto que todos lo hacía genial y el trabajo de los jueces fue arduo y delicado. Como juez de Upsidemovie tengo que decir que me costó decidirme porque el nivel fue muy bueno y al final sólo gna uno y creo que el ganados SanBreak fue Dan que lo hizo superior y para Reo y para mi fue el más completo. Hay que decir que el resto fueron muy buenos destacando a Pablo, Helen y el cañero Naked que han puesto el listón muy alto de esto de "bailar por arriba". Los B-Boys estuviero tremendos y me consta que el filtrado fue duro y la final también en lo que a puntuación se refiere. En general, todo genial y sobre todo y lo que mas me gusta de estos eventos... el buen rollo que había y que todos se portaron genial; claro ejemplo a seguir por muchos. Por todo esto y a TODOS...GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS...y ahora unas fotillos

2 comentarios:

belen dijo...

yo estuve alliiiiiiiiiii :) flipé y soy pija! según uno q yo me conozco... jjajajajaja

belen dijo...

vivaaa sanbreak y sus creadoreeeeeees!

Publicar un comentario